Juan Román Riquelme le respondió a Milei tras las críticas

En la previa del sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana, el ídolo Xeneixe no dejó pasar la oportunidad cuando le consultaron por los dichos del presidente
lunes 18 de marzo de 2024

En una entrevista con La Nación+, Milei señaló ciertos desmanejos en clubes, mencionando específicamente a Boca Juniors, donde insinuó irregularidades en la gestión que estarían beneficiando a River Plate.

En contraparte, Riquelme, a la espera del sorteo de la Copa Libertadores en Luque, optó por una respuesta conciliadora, expresando sus deseos de éxito para Milei y destacando su amor por Argentina y su compromiso con el país.

En una entrevista con DSports, Riquelme evitó la confrontación y manifestó su deseo de que el presidente pueda cumplir con sus objetivos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El ex N° 10 del Xeneize y actual titular del club respondió a los dichos de Milei: “Imaginate que to tengo mucho trabajo donde me toca estar hoy, no me quiero imaginar lo que le toca a él. Le deseo que le vaya muy bien, que pueda lograr todo lo que él sueña y que nuestro país pueda salir adelante. Amo mi país, amo ser argentino, he viajado mucho de chiquito por una pelota de fútbol, sino no podría. Y apostar por Argentina. Mis amigos viajan, mi familia, y yo me quedo acá, yo amo a mi país. Siempre deseo que al que le toque conducir le vaya de la mejor manera. Y le deseo al presidente que logre todos los sueños que tiene y que la gente viva un poco mejorQue el presidente se acuerde de mí y que sepa mi nombre para mí es un montón. Soy un ciudadano más y le deseo de verdad que le vaya muy bien”, replicó.