Los jugadores de San Martín visitaron Hospital del Niños

Integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y médico visitaron la sala 12 de oncología. En otro tema, se designó al árbitro de Chacarita vs San Martín
miércoles 20 de marzo de 2024

Varios jugadores de San Martín, realizaron una visita especial al Hospital Niño Jesús, donde compartieron momentos con los pacientes de la sala 12 de oncología. Con el objetivo de brindarles alegría y esperanza en medio de su lucha contra la enfermedad, los deportistas se acercaron para transmitirles su apoyo y pasión por el deporte.

En las imágenes captadas durante la visita, se puede ver a Darío Sand, Matías Kabalín, Gonzalo Gutiérrez, Mauro Verón, Pablo Hernández, Junior Arias y Guillermo Rodríguez junto a un grupo de niños que lucen con orgullo la camiseta del equipo local. Además, se observa un cartel donde los jugadores dejaron su huella y un mensaje de agradecimiento por compartir ese momento tan especial.

 

En cuanto al ámbito deportivo, se informa que Sebastián Martínez Beligoy dirigirá el próximo partido del equipo local contra Chacarita. Esta será la segunda vez que Martínez arbitre un encuentro del "santo", siendo la primera en el año 2023, cuando el equipo sufrió una derrota ante Flandria.

Cabe destacar que Martínez es sobrino de Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, y estará acompañado por Juan Pablo Millenaar, Rubén Bustos y Héctor Paletta en el arbitraje del partido.