Inhibidores: Recuperaron un auto y otros elementos de prueba

El Ministerio Público Fiscal conjuntamente con la Policía, realizaron múltiples allanamientos en la zona de Alderetes en el marco de la investigación.
miércoles 23 de febrero de 2022
650x440_220222194307_51494
650x440_220222194307_51494

Con el objetivo de desalentar el crimen en sus distintas modalidades, ayer  el Ministerio Público Fiscal conjuntamente con la Policía, realizaron múltiples allanamientos en la zona de Alderetes.

Los operativos

Los allanamientos estuvieron a cargo del fiscal Miguel Varela y bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Sur (U. R. S.), Damián Soria.  Las distintas inspecciones que se realizaron, arrojaron como saldo el secuestro de un automóvil, elementos para abrir distintos tipos de vehículos (inhibidores y chupetes), teléfonos celulares y prendas de las diversas víctimas, como así también prendas de vestir y calzados de los autores materiales de los distintos hechos. 

Alfredo Díaz, Jefe de la Zona Sur, explicó: “Desde hace 20 días iniciamos esta investigación en conjunto con el Ministerio Público Fiscal a partir de las denuncias que hemos recibido y nos enfocamos en una línea de investigación que derivó en los allanamientos con resultado positivo realizados en diferentes puntos donde encontramos evidencia importante para la causa”, Díaz.

Dichas medidas se ejecutaron debido a que, en las ciudades de Concepción y Aguilares, se produjeron diversos robos bajo la modalidad de inhibidores de alarmas. 

Por pedido expreso de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción, se continuará investigando en los días venideros. 

Pingüinos muertos en Chubut con marcas de ahorcamiento
Taxista quiso retener a una pasajera, fue detenido
Por qué las caries aumentan el riesgo de sufrir lesiones deportivas