El 22 de mayo se hará el Ramonazo Solidario

Después de dos años volverá en forma presencial el gran festival solidario en los jardines de Canal 10, con la participación de grandes artistas tucumanos.
jueves 28 de abril de 2022
Ramonazo Solidario 2
Ramonazo Solidario 2

El próximo 22 de mayo tendrá lugar una nueva versión del Ramonazo Solidario y este jueves salieron a la venta los bonos de 500 pesos con los se podrá participar del festival y del sorteo del primer premio de un auto 0 Km (Renault Sandero). También habrá otros premios en efectivos de 100 mil pesos y de 50 mil pesos.

Los organizadores del encuentro musical Luis Petta y Lucho Hoyos, junto a la presidenta de la Cooperadora del Hospital Avellanada, Marta García Biagosh, visitaron Los Primeros TV para hacer extensiva la invitación al público en general. "Estamos haciendo el lanzamiento como todos los años del Ramonazo, pero esta vez y después de dos años de manera presencial, en los jardines de Canal 10", dijo Petta, para agregar que "desde hoy están a la venta los bonos que tienen un sentido solidario porque todo lo recaudado será distribuido en distintas fundaciones, cooperativas y Organizaciones No Gubernamentales (ONG)".

Entre los artistas que comprometieron su participación están Karma Sudaca, Pablo Pacífico, Fernando de la Orden, Mono Villafañe, Tafinando, Francis Moreno y Germán Paz, entre muchos otros referentes del rock, el tango y el folclore.

Ramonazo Solidario

Fito Páez anunció que tiene coronavirus y suspenderá shows