Nueva diatriba de Alfredo Casero: ahora, contra Luis Ventura

El ex humorista Alfredo Casero habló por Instagram luego del violento episodio que vivió el viernes en el programa de Luis Majul y apuntó contra el periodismo
martes 10 de mayo de 2022
casero-alfredo
casero-alfredo

Luego del violento cruce que tuvo con Luis Majul el viernes 6 de mayo por la noche, Alfredo Casero redobló la apuesta con un duro mensaje en Instragram para varios periodistas y conductores. "Todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron", sentenció el humorista.

"Que cagada que se les pincho el sachet de leche justo en este momento, justo cuando iba a romper las pelotas con el Covid y a dejar la gente encerrada. Acuerdense que a los programas de televisión iban los tipos gritando que tenían que matarnos porque salíamos a la calle. Acuerdense de todo lo que nos hicieron, no les crean más", comenzó diciendo Casero en su descargo.

Trabajo

Después aseguró que la gente debe creer "solo en aquellos que investigan y que nosotros sabemos que están trabajando para la verdad. Hay muchos que están trabajando para la verdad. Hay mucha gente que se arruinó en todo este tiempo. Mucha gente que no quiso seguir viviendo por el miedo que le daba y que la media tiene mucho que ver. Tinelli, Pergolini., todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron, todos son responsables de decir lo que dijeron. Así como los políticos están cómodos en acciones ilícitas para hacer sus negocios", dijo.

"Estoy pidiendo ayuda por todos lados, a gente que no se les pega, entre ellos a Anonymus. A vos...el que es un viejo choto que dejó a la chica embarazada, que la quería hacer abortar, Luis Ventura. Luis Ventura no tienes más poder, ahora lo tenemos nosotros, ni vos ni Rial, ni todos esos que hicieron mierda atanta gente".

"Todo el mundo habla de Beatriz Salomón, pero Pergolini te acordas lo que le haciste a Socolinsky que era un médico... A esa persona por una pelotudes la crucificaste por el rating", manifestó.

Y cerró: "Ustedes ya saben todo pero esto se tiene que terminar ya. Cunio come sin sal y mandale un beso a los chicos de zona Sur. No me digan que sea valiente yo, sean valientes todos".

Nació Milo, el segundo hijo de Martín Liberman

Fuente: Minuto Uno