Ruta 157: vuelco fatal para una madre tucumana y su bebé

El trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo. La joven mujer y su bebé de 10 meses fallecieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban.
domingo 05 de junio de 2022
imagepng
imagepng

Otro trágico accidente se registró en la tarde de este domingo, cerca de las 16.50, en la ruta nacional 157, a la altura del kilómetro 998, según ha informado el diario El Ancasti de Catamarca.

Según fuentes policiales, un automóvil Fiat Punto, de color gris, en el que se conducía Sofía Galíndez Martínez, de 30 años, en compañía de su hermana Consuelo Galíndez Martínez, de 26 años, y su bebé de 10 meses, perdió el control y terminó volcando. Todos eran oriundos de Tucumán.

Desenlace fatal

Tras el accidente, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Zonal de Recreo. Allí, lamentablemente, se constató el deceso de Consuelo Galíndez y su pequeña hija, producto de las lesiones sufridas.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría departamental de Recreo (Catamarca), bajo las directivas de la Dra. Jorgelina Sobh, Fiscal de Instrucción de la 6ta circunscripción judicial.

Asesinaron a un joven en la zona sur de la Ciudad