Lanzan un video de un tema inédito de El Noba con L-Gante

De la grabación de "Tamo Chelo Remix" participaron también Callejero Fino, Juanka y Kaleb Di Masi. Los ingresos serán destinados a la familia de El Noba
martes 07 de junio de 2022
Video

La muerte de El Noba conmocionó a la escena de la “Cumbia 420”. Su deceso el viernes pasado, después de estar internado por las heridas que sufrió al chocar con la moto contra un auto, provocó una catarata de mensajes en las redes sociales y una caravana sentida que acompañó sus restos hasta su despedida final.

Los homenajes siguieron este lunes cuando sus amigos y colegas subieron el videoclip de “Tamo Chelo Remix”, una versión remixada de una de las canciones más populares del cantante de Florencio Varela. La grabación fue publicada en YouTube por Lautaro Coronel, a quien se sumaron L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

“Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”, señala la descripción del video, que dura casi 6 minutos y, en menos de 12 horas, acumuló 750 mil visitas. Kaleb di Masi compartió la canción en sus redes sociales y recordó a su amigo: “Es una bendición estar en este tema, gracias por ser tan humilde con tu gente, que suene ‘Tamo Chelo’ hasta el cielo hermano”.

Los ingresos por el remix serán destinados a la familia de El Noba. El tema original “Tamo Chelo” fue lan zado el 26 de junio de 2021 y, en menos de un año, acumuló más de 21 millones de visitas en YouTube. El hit incluso sonó en la multitudinaria despedida a El Noba, luego de que sus familiares pidieran a la gente que fue al cortejo fúnebre la pusiera en sus vehículos.

La despedida de L-Gante para El Noba

L-Gante, creador de la Cumbia 420, recordó a El Noba, quien falleció tras permanecer más de una semana internado en terapia intensiva, luego de colisionar al volante de su moto contra un auto en Florencio Varela.

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”, escribió el músico en Instagram.

L-Gante agregó: “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia”. Y, con imágenes de los videos de El Noba, cerró: “Para cerrar el mensaje, expresó: “Atentamente, la mafilia 420. Los turros con los turros, papá”.

Aseguran que Piqué venía engañando a Shakira hace tiempo

Fuente: La Capital