El llanto de los vecinos del edificio incendiado en Recoleta

“Me despertó el ruido a escombro”. La mujer dijo que escuchó “una explosión muy fuerte” y que vio a dos chicos en un balcón con cerramiento, al lado del fuego
jueves 23 de junio de 2022
8addba02dcd87f0afe816a9135b960b0_L
8addba02dcd87f0afe816a9135b960b0_L

Un fatal incendio se desató en la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en Ecuador al 1000, en Recoleta, en el que murieron al menos 5 personas.

La desesperación de los vecinos ante el siniestro quedó registrada en fotos y videos que compartieron en las redes. Ocurrió en el séptimo piso.

Una vecina del edificio incendiado contó en declaraciones a TN que la despertó “el ruido a escombro”, que escuchó “una explosión muy fuerte” y que vio a dos chicos en un balcón que estaban “como apelmazados, al lado del fuego, en un lugar con cerramiento”.

ANSES: AUH y AUE reciben monto extra, cuánto y cómo accede

Romina, que vive a metros del edificio en Córdoba y Ecuador que se incendió, dijo que escuchó “una explosión” durante la madrugada y que a los pocos minutos empezó a sentir olor a quemado y gritos de auxilio.

La mujer dijo que abrió la ventana de su departamento, que vio un balcón en llamas y que rápidamente llegaron la policía y los bomberos, que apagaron el incendio y que lograron rescatar con vida a los vecinos afectados por el fuego, de los cuales cinco murieron rumbo al hospital.

Sofocaron el incendio en el que murieron al menos 5 personas en Recoleta

Tras el intenso trabajo de 7 dotaciones de bomberos, el fuego fue sofocado. La tensión fue extrema y la situación, que terminó con al menos 5 personas muertas, hizo que los trabajadores, que llegaron al lugar por la madrugada, no pudieran contener las lágrimas.

Hábitos que evitan enfermedades en invierno

La fuerte escena fue transmitida por Crónica TV, luego de confirmarse que las víctimas, que habían sido rescatadas en principio con vida, habían fallecido.

Fuente: TN