Emilia Mernes compartió fotos de sus relajadas vacaciones

La cantante argentina está de gira por Europa, en donde ha logrado varios shows de entradas agotadas. Desde allí, se tomó un descanso en la playa
miércoles 27 de julio de 2022
AJMMDJSXUNBTVGBBHQSFI3WCPE
AJMMDJSXUNBTVGBBHQSFI3WCPE

Emilia Mernes posó en distintos ángulos desde una playa española en bikini color negro, ultracavado, que encandiló a seis millones de seguidores. La artista de 24 años está de gira por el viejo continente hasta fines de julio.

La cantante argentina está de gira por Europa, en donde ha logrado varios shows de entradas agotadas. Desde allí, se tomó un descanso en la playa que dejó a todos sin palabras.

Cuánto cuesta el hotel donde se hospedan Wanda y Zaira Nara

Conquistando países europeos

Emilia Mernes no solo cautiva con su música y arriba de los escenarios en España, sino también en las redes sociales donde la cantante tiene millones de seguidores al pendiente de sus publicaciones. La artista deslumbra a su paso como en las últimas fotos en las que posó desde España.

La artista de 24 años muestra en Instagram los diversos outfits que utiliza para asistir a diversos eventos, shows y para sus videoclips, entre otras ocasiones. En esta oportunidad, posó desde una playa española, no reveló cuál, con el mar de fondo, y lució un traje de baño ultracavado que hizo delirar a sus fans.

La novia de Duki, quienes ya llevan un poco más de un año juntos, levantó miles de comentarios y más de un millón de likes por parte de sus followers. Emilia posó desde distintos ángulos que destacaron su figura.

Emilia Mernes estrenó nuevo tema con Aitana y Ptazeta


Aitana, junto a Emi Mernes y Ptazeta, presentó “Quieres”, una nueva canción con una propuesta directa y atrevida. El pop con beat de reggaetón y con sonidos electrónicos, engalanan este tema que va subiendo de tono hasta culminar con rimas aceleradas y poderosas.

Aitana explicó que es una canción que compuso hace tres años. “La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Quería que fuera una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar”, dijo la española.

Emilia conquista España con su primera gira en ese país

La cantante argentina Emilia Mernes se encuentra de gira por España, donde logró agotar entradas en distintas ciudades. La artista ha recorrido Madrid, Villanueva y Geltrú, Lérida, y Terrasa, y hasta el momento, más de 150.000 personas han podido presenciar el tour de la cantante.

Este 29 de julio se presentará en Mallorca y luego viajará a México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival. En septiembre, Emilia volverá a la tierra española para tocar en Madrid y en Santander. Tras cerrar su recorrido por Europa, la novia de Duki se presentará en Buenos Aires el 23 y 24 de septiembre y espera con ansias el show.

Rating: cuánto midieron ayer “La voz” y “Canta conmigo”