Darío Barassi compartió una tierna fotografía de su mujer

El conductor de 100 argentinos dicen le dedicó un mensaje cariñoso a su esposa Lucía que se encuentra transitando la última etapa de su embarazo.
lunes 01 de agosto de 2022
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Lucía Gómez Centurión está embarazada de su segunda hija, fruto de su relación con Darío Barassi. La mujer del conductor del programa 100 argentinos dicen (El Trece) promedia el octavo mes y hay una gran expectativa por su llegada a la familia

“Ellas”, escribió Barassi en su cuenta de Instagram al publicar una tierna fotografía de su esposa en la dulce espera. “Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo @luligomezcenturion”, agregó el también actor en la red social. Rápidamente, le llegaron más de 70 mil likes y muchos comentarios cariñosos de famosos, como Verónica Llinás y Chris Petersen.

Lucía Gómez Centurión  
Cabe recordar que en mayo pasado, Ángel de Brito anunció un enigmático en LAM (América) y anticipó que se trataba de un embarazo avanzado.

Luego de dar algunas pistas, reveló que se refería a Darío Barassi le confirmó que su esposa estaba en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia y le confesó también que ya sabían el sexo del bebé en camino.

Rusherking y María Becerra se cruzaron en un recital

El actor suele compartir tiernos videos junto a su primogénita, Emilia, apodada La Pipi por el actor, que cumplió tres años en junio, y ahora lo invade la emoción porque disfrutará nuevamente de la paternidad. Después de que el periodista le pusiera fin al misterio, Barassi le envío un audio de WhatsApp a De Brito para reafirmar la feliz noticia: “Ángel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”.

“Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer, pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos”, bromeó, fiel a su estilo. Y agregó: “Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”. En este sentido, comentó que su esposa ya se hizo las ecografías de rutina y celebró empezar a soñar con la llegada del bebé: “Luli está llevando el embarazo perfecto, está todo bárbaro”.

 Barassi con su mujer y su hija

“La verdad que estamos muy felices, ya le contamos a la Pipi, que por momentos está muy contenta y por otros no tanto, pero ahí vamos”, se sinceró sobre la reacción de su hija cuando supo que dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor. “Quería que tengas la primicia a vos, porque tuviste mucho don de gente y mucho profesionalismo, te enteraste muy temprano y tanto vos como mi amiga Pía Shaw, los dos me escribieron y les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto y muy cagón. Soy muy temeroso, si fuera por mí lo contaría con la cabeza de la criatura asomando”, reconoció.

Por último, De Brito reveló además el sexo del bebé en camino: “Va a tener otra nena, el nombre todavía no lo tienen definido, pero hay uno que va ganando la pulseada”. Cabe recordar que el conductor y su pareja se conocieron en la provincia de San Juan a los 13 años, y se mudaron a Buenos Aires al mismo tiempo. Además de crecer juntos, transitaron una larga amistad hasta que se dieron una oportunidad en el amor y hoy disfrutan de la hermosa familia que construyeron.

Fuente: Infobae