Tribunales se llenó de pedidos de justicia

A viva voz, decenas de familiares y amigos renuevan frente a Tribunales su pedido de justicia por diversos hechos que continúan impunes. Mirá
martes 18 de octubre de 2022

Este martes en Tribunales familiares de diversos casos se reuniéron a pedir justicia y el avance en las causas.

Caso Ana Picone

Una mujer policía de 29 años falleció en junio pasado en el barrio Las Tipas, en El Colmenar. Ana trabajaba en la línea de emergencia 911 y habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, un efectivo del servicio penitenciario de la provincia.

Según una de las hipótesis que se maneja la mujer se habría dirigido a una habitación en la casa de su pareja donde presuntamente tomó la decisión de dispararse en la cabeza. La joven de 29 años tenia una hija con su pareja y falleció en el hospital Padilla.

Caso Sebastían Lucena

Caso Zarlenga

Armando José Zarlenga (h), de 31 años está acusado de atropellar y matar a los rondines Maxilimiano Saldaño (25) y Joaquín Morales Franck Colombres (22).

El hecho -por el que está imputado por homicidio culposo por manejo imprudente- ocurrió en la madrugada del 25 de abril en Mate de Luna al 2.700, cuando abordo de una camioneta BMW el golfista impactó con la moto Appia en la que viajaban las víctimas, que fallecieron en el acto. Zarlenga fue detenido en el lugar por la Policía. Las pericias luego determinarían que estaba alcoholizado y además el examen toxicológico dio positivo a cocaína (luego se realizó una rinoscopía para descartar que fuera consumidor de esa droga).

Seguí informado...