Los cerros tucumanos dieron fenomenales postales

La mañana comenzó con precipitaciones y dejó, además de baja temperatura, hermosas postales en los cerros de la provincia. El pronóstico. Mirá
jueves 01 de diciembre de 2022

El ingreso de un frente lluvioso provocará precipitaciones hasta pasado el mediodía y el descenso de la temperatura en Tucumán. Para hoy se espera una máxima de 26 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana arrancó con cielo cubierto, lloviznas, una humedad superior al 90%, vientos moderados del sudeste y una mínima de 17 °C.

Mundial de Qatar 2022: Croacia vs. Bélgica, minuto a minuto

Las lluvias continuarán hasta las 14 y desde esa hora el cielo se despejará parcialmente y la temperatura subirá hasta los 26 °C, según el SMN. Las temperatura media para la noche será de 21 °C.

En este contexto, los cerros tucumanos dieron un paisaje que sorprendió más de uno. 

WhatsApp Image 2022-12-01 at 10.08.16

Mirá el mapa de clima EN VIVO 

Para mañana se anuncia cielo parcialmente nublado, una mínima de 17 °C y una máxima que volverá a subir hasta los 31 °C.

El fin de semana comenzará con el cielo parcialmente despejado, una mínima de 19 °C y una máxima que alcanzaría los 32 °C. El domingo las condiciones climáticas serían similares, con una mínima de 21 °C y una máxima de 33 °C.