Piqué se desquitó con sus empleados: hizo un despido masivo en su empresa

El exdefensor del Barcelona fue escrachado. También le anticiparon que las personas que se quedaron sin trabajo podrían exponerlo en algún programa de TV
domingo 22 de enero de 2023
22MC6MZ5AZCL7BHFTRQAYDUGSM
22MC6MZ5AZCL7BHFTRQAYDUGSM

Gerard Piqué sigue acumulando escándalos. Horas después de que se rumoreara que había engañado a Clara Chía Marti con una abogada, salió a la luz que este viernes mandó a echar a muchos de los empleados de su empresa Kosmos. “Despidió a varios, algunos de ellos muy cercanos a él. No tuvo la valentía ni de hacerlo personalmente”, disparó Jordi Martin, el paparazzi que siguió sus pasos y los de Shakira durante una década.

El hombre también agregó que el malestar en la compañía es muy grande. “Me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, anticipó. Sin embargo, al deportista eso no le quita el sueño, ya que estaría planeando su boda con su novia.

Aerolíneas Argentinas la mejor aerolínea de Sudamérica

Según Mhoni Vidente, la pareja pasará por el Registro Civil entre el 2 y 14 de febrero. La primera fecha es el cumpleaños número 36 del exdefensor del Barcelona, mientras que la última se celebra el día de San Valentín. Por ahora todo es un verdadero misterio, pero Piqué siente que no tiene paz tras el lanzamiento de la Music Sessions #53 de Bizarrap, donde suexmujer se vengó de él dando algunos detalles de la separación.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

Las redes sociales siguen reaccionando a la Music Sessions #53 que presentaron hace algunos días Shakira y Bizarrap, por lo que los medios españoles siguen al pendiente de las reacciones tanto de Clara Chía como de Gerard Piqué y sus padres, quienes son vecinos de la colombiana por lo que han tenido que soportar desde días el tema musical a todo volumen, acompañado de una temerosa figura espectral en uno de los balcones mirando hacia su vivienda.

Y aunque algunos pensarían que el exBarça se habría dejado de niñerías y sentaría cabeza con la joven de 23 años, lo cierto es que en España han afirmado que Piqué estaría sosteniendo una aventura amorosa con otra mujer. Se trata de una abogada que también vive en Barcelona y tendría la misma edad que Clara Chía.

El FBI encontró más documentación clasificada en la casa de Joe Biden

El encargado de esparcir el rumor en los medios de comunicación españoles fue Jordi Martin, paparazzi que en repetidas ocasiones ha salido en defensa de Shakira y le ha seguido los pasos en este proceso de separación, ya que tiene una estrecha cercanía con el círculo social que rodea a la colombiana y se asegura que, de allí, es de donde obtiene la información.

Adicionalmente, a través de sus InstaStories el español compartió una fotografía del presunto perfil de Instagram de la joven abogada que habría sostenido un affair, acompañado de un corto, pero contundente mensaje en el que involucró a la intérprete de Te Felicito y Monotonía: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Jordi Martin compartió el perfil de Instagram de la que parece ser una nueva aventura de Gerard Piqué.
Jordi Martin compartió el perfil de Instagram de la que parece ser una nueva aventura de Gerard Piqué.

En la captura de pantalla del perfil de la abogada, se alcanza a ver el nombre de la mujer que responde al nombre de Julia Puig Gali, tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos afirman que sería la encargada de llevar algún proceso del exfutbolista. Tiempo después de que el paparazzi hiciera pública esta información, la abogada pasó su perfil de Instagram a privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotografías.