Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su relación con una romántica foto

Después de muchas idas y vueltas, finalmente la periodista y el músico compartieron una publicación en la que se los ve juntos disfrutando de su amor
lunes 25 de diciembre de 2023
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su relación con una romántica foto
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su relación con una romántica foto

Cuando comenzaron los rumores de romance entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo, fue una sorpresa para el mundo del espectáculo. Todo comenzó cuando, de a poco, tanto la periodista, exparticipante de la primera edición de Gran Hermano, como el músico comenzaron a dar pequeños indicios de su relación en las redes sociales. Con el correr de los días, la noticia se fue haciendo cada vez más fuerte aunque no había ninguna confirmación por parte de los protagonistas. De hecho, el fin de semana anterior Osvaldo fue interceptado por uno de los cronistas de Intrusos (América), antes de entrar a dar un show con su banda Barrio Viejo y el exfutbolista había sido tajante en su respuesta. “Escuchame, el país se está prendiendo fuego y ¿yo soy noticia?”.

Aunque a la pareja se la vio junta en algunos eventos sociales, como un recital en el Movistar Arena y luego, la periodista Pilar Smith había dado detalles de esta nueva relación entre ellos, ninguno de los dos había querido dar por confirmada la información oficialmente. Hasta que durante este domingo, previo a la Navidad, la pareja se mostró muy unida disfrutando del amor que está naciendo entre ellos. Con una foto que ambos compartieron en sus redes sociales, tanto Daniela como Osvaldo dejaron registro de su relación amorosa. Con el tema de Los Ratones Paranoicos,”Para siempre”, acompañando la romántica postal, el exnovio de Gianinna Maradona fue el primero en publicar la historia en sus redes sociales.

Romance oficial

En dicha imagen, se los puede ver a ambos adentro del automóvil del músico, distendidos y abrazados, sonriendo para la selfie. De este modo, el exfutbolista arrobó a su novia, quien compartió también la misma publicación en sus propias historias de Instagram. Junto a la foto, Osvaldo escribió, parafraseando parte de la letra de la canción: “Quisiera que esto dure para siempre” junto a un emoji de un corazón celeste, que su novia reposteó sumando tres corazones rojos.

En los últimos días, los dos habían dado varias muestras de su vínculo sentimental. La conductora de C5N, por ejemplo, había subido a su feed de Instagram una imagen en la que se la veía con el sombrero característico del líder de Barrio Viejo tapándole los ojos y con una sonrisa dibujada en su rostro. En esa foto también había arrobado a la cuenta del músico y había agregado un emoji de un corazón celeste. Por su parte, él también compartió la misma foto y le incorporó otro emoji de una carita feliz con dos corazones rojos en los ojos.

Cabe recordar que la noticia del romance fue dada por la periodista Pilar Smith, cuando los vio juntos dándose un beso en el interior del auto del exjugador de fútbol. En ese momento, la conductora de Net TV había contado: “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”. La secuencia era del 5 de diciembre, cuando un rato después, la pareja asistió al mismo evento y hubo un pequeño detalle que terminó de develar la relación. Tanto la periodista como el músico subieron a sus redes sociales videos del show de Enrique Bunbury. Lo que más llamó la atención en ese momento fue que las imágenes fueron tomadas desde la misma ubicación y Osvaldo, al mencionar dicho espectáculo, agregó dos corazones que dieron por confirmada la noticia entre sus seguidores. Tras esas publicaciones, la panelista de LAM, Maite Peñoñori mostró una foto de la pareja junta. “Me llegó la primera foto post recital”, afirmó, antes de mostrarlos abrazados y bajo la lluvia.