Javier Altamirano quedó desafectado de la convocatoria de la selección chilena

El mediocampista de Estudiantes estaba convocado para los amistosos , pero debido a su descompensación en el encuentro ante Boca quedó desafectado
lunes 18 de marzo de 2024

Tal cual se esperaba, y primando el sentido común, desde la Selección de Chile se dio la noticia de que Javier Altamirano quedó desafectado de la convocatoria mientras se recupera del episodio sufrido durante el Estudiantes vs. Boca de ayer.

El mediocampista chileno era parte de la nómina de convocados de "La Roja" para disputar los amistosos ante Albania y Francia de la fecha FIFA de marzo. Sin embargo, tras sufrir la descompensación y ser hospitalizado, el entrenador Ricardo Gareca decidió desafectarlo de la concentración.

 

Para finalizar, desde la Selección de Chile y también el cuerpo técnico que la representa, se le dejó un mensaje de aliento y apoyo para que esté de regreso cuanto antes y de la mejor manera: “El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena, staff y jugadores les desean una pronta y satisfactoria recuperación”.

Por la fecha FIFA, la Roja jugará ante Albania el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Ennio Tardini de Italia, y que luego se estará midiendo ante Francia, el martes 26 Estadio Velódromo de Marsella.

Temas de esta nota