Salen a la venta las entradas de Boca- Central Norte en Santiago del Estero

El Xeneixe se enfrentará al conjunto salteño por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Madre de Ciudades
miércoles 20 de marzo de 2024

El próximo sábado, Boca Juniors enfrentará a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, en un duelo que tendrá como escenario al Estadio Único "Madre de Ciudades" desde las 20:30 hs.

 En minutos saldrán a la venta las entradas para el público en general. Desde la organización de la Copa Argentina se ha anunciado que la venta de entradas para el partido de Boca Juniors y Central Norte, iniciará hoy a las 16 horas. Se recomienda estar atentos al sitio web de la Copa Argentina.

Se prevee que no exista la venta física de tickets ya que todas las localidades podrán ser adquiridas de forma digital. En la jornada de hoy miércoles, el sitio de venta de entradas habilitará el ingreso para que se pueda ya comprar el ticket, tanto para las ubicaciones de popular y platea. 

 

Cabe resaltar que habrá hinchas de los dos clubes, por lo que en la misma plataforma se podrá elegir la ubicación. Central Norte ocuparía las cabeceras sur del estadio, mientras que la popular de Boca sería para la Tribuna Norte y Este, aunque esto deben hacerlo oficial aún oficial las autoridades de Copa Argentina.