"El fraude ya se consumó en Tucumán", afirmó Omodeo

Lo afirmó la diputada por CREO Tucumán al referirse sobre el sistema electoral que rige en la provincia y las faltas a la Constitución por parte del gobierno.
viernes 19 de mayo de 2023
0000
0000

Este jueves, la diputada de CREO, Paula Omodeo, dio detalles de la presentación que realizó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, respecto del adelantamiento de las elecciones en la provincia y la presunta violación de la Constitución.

"Tenemos una obligación que es hacer cumplir las leyes. Esto de adaptar la Constitución para hacer lo que me de la gana, muestra el caos en el que vivimos. Nuestra obligación es hacer cumplir la ley, ellos se creen por encima de la ley y generan muchos perjuicios a los tucumanos", afirmó en Los Primeros HD.

"Que Manzur y Jaldo puedan hacer lo que se les de la gana, viola los derechos constitucionales de los tucumanos. Existe un requisito de previsibilidad para que las elecciones sean transparentes y eso no se da. El fraude ya se consumó en Tucumán porque tenemos un sistema electoral tramposo", agregó.

Mira la nota completa

Fallo: La CSJ sin intervención en la candidatura de Insfrán